lunes, 16 de mayo de 2011

Un 22 de agosto muy próximo

La palabra verano tiene nombre propio, se llama Yariksa Herrero González
Tú siempre estas ahí, siempre te tengo presente y ya lo sabes que la distancia no hace el olvido, por que tu y yo somos la prueba de que no es así.
Siempre hay algo que me recuerda a ti este donde este.
Cuando voy al frigorífico y veo un petisuis
Cuando abro el libro de historia y veo a Pancho Villa
Cuando escucho Gigante de El Canto del Loco
Cuando veo las islas canarias en el tiempo
Cuando veo el maquillaje de mi madre
Cuando uso espuma de afeitar
¿Te acuerdas de todas esas bobadas y todas esas risas? Pues todo eso eres tu, pequeñas bobadas y cosillas que te convierten en la persona mas especial para mi
Desde que éramos dos canijos ya nos pasábamos los veranos enteros jugando haciendo el tonto en Tenerife o en Valladolid, en la playa o en el pinar, en la ciudad o en el pueblo, pero siempre inseparables.
Cuento los días para verte
y hoy son exactamente 99
22 de agosto YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario, pero recuerda, no se admiten mensajes obscenos o que puedan herir los sentimientos cualquier persona.