lunes, 2 de mayo de 2011

Un paseo para recdordar

Quiero dar un paseo contigo, andando, en bici, en barca, por el río, por el bosque, por la playa... cualquiera de ellos me vale, lo imprescindible es que sea un paseo contigo y es que quiero que echemos la vista atrás, que pensemos en todo lo que ha pasado.
¿Recuerdas cuando fue nuestro primer beso? ¿Y cuando conocí a tus amigas? ¿Y cuando cogiste una rana y dijiste que era tu príncipe azul y yo el verde? ¿Y cuando intenté pintarte las uñas y manchamos todas las sábanas?
¿Y recuerdas como nos conocimos?
Yo entré en el ascensor y pulsé el botón del sexto piso, cuando el ascensor subía se paró en el segundo y entraste tú, todo parecía normal, y apenas te miré hasta que sonó un estrepitoso ruido y el ascensor frenó de golpe, me miraste asustada, mi primera reacción fue decir: ¡Mierda! y la tuya fue acercarte a mi y agarrarme la mano. Cuando me tocaste sentí tu miedo, y quise abrazarte pero la vergüenza me pudo. No podía articular ni una palabra y durante los primeros minutos lo único que hice fue observarte mientras apretabas desesperada el botón de emergencia, pero te tranquilicé un poco y te dije que lo mejor era esperar.
Recuerdo que estuvimos casi tres horas encerrados hasta que nos sacaron, pero fue el tiempo suficiente para conocerte y engancharme al olor que desprendía tu pelo, ya era adicto, y necesitaba de la nicotina de tu mirada.
¿No te parece que ya hemos vivido muchas cosas? ¿No crees que deberíamos dar el siguiente paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario, pero recuerda, no se admiten mensajes obscenos o que puedan herir los sentimientos cualquier persona.